Viajar liviano, para tener espacio para llenar la mochila de recuerdos... Latir y dejar que cada impulso nos lleve como la brújula de Sparrow, a cumplir los deseos más profundos de nuestro corazón. Descubrir y descubrirnos, es esta la experiencia.

Bienvenidos

Con poco peso no hace referencia exactamente al poco dinero con el que uno puede llegar a viajar cuando decide, finalmente y después de vencer los millones de miedos que nos acechan desde las trincheras de familiares y amigos, dar el primer paso. Para nada. Es más bien la idea de ir liviano... como una plumita que puede ser llevada de un lugar a otro por la más liviana brisa de verano. Es que como a ella, a todos los que nos gusta viajar nos alcanza con la sola insinuación de una nueva aventura, para volver a agarrar la mochila, y salir a volar.
Pero, entre aquel primer paso y el vacío necesario para empezar a aletear y sentir la resistencia debajo de las alas, median las millas de decisiones a tomar. De eso se trata este espacio, de la travesía de las decisiones.
Bienvenidos a mi tablero de juego, en cada post tirare los dados y avanzare casillas junto a ustedes. ¡Recorramos el mapa juntos!



Comentarios